Chevrolet Camaro

Chevrolet Camaro

Chevrolet Camaro
El deportivo más esperado

2013-chevrolet-camaro-ss-316x120Estás preparado para tener el Nuevo Chevorlet CamaroSS?. Dejate sorprender como nunca antes con un ícono de la industria automotriz mundial. El deportivo se presenta en Argentina con una apariencia exterior renovada, con un diseño robusto y ágil que inspira alto rendimiento, confort y tecnología.
Equipado con su potente motor V8 que eroga más de 400CV, encontraras sobrados motivos para no querer bajarte de él. Pero este “Muscle Car” ofrece mucho más que potencia. Una suspensión afinada y las levas al volante de seis velocidades, que logran el desempeño de un verdadero competidor.
Y como detenerse es tan importante como acelerar, el Chevrolet Camaro SS, en su completo sistema de frenado, incluye mordazas de alto rendimiento Bremobo, tal como se utiliza en la Fórmula 1. Un legitimo deportivo con el confort de un auto de lujo. Bienvenido

subir

Hacé de su legado parte de tu vida.
Como parte de una gran historia, el Chevrolet Camaro no dejará de atraer miradas ya que cuenta con un diseño evolutivo y revolucionario que tomó elementos del diseño clásico de Camaro y los reinventa con una interpretación moderna. El Nuevo Chevrolet Camaro no es solo un “muscle car” rediseñado y futurista. Es la definición del concepto del vehículo deportivo del siglo XXI.

Sin título-51

Un ícono que respira agresividad.
El Chevrolet Camaro SS presenta un diseño renovado. Los cambios exteriores de esta nueva versión incluyen: una parrilla superior más estrecha, y la parrilla inferior más grande para mejorar la eficiencia aerodinámica, un orificio de ventilación de aire funcional que reduce la elevación aerodinámica, una defensa trasera actualizada con un difusor trasero más alto y, luces traseras más angostas que coinciden con la parte delantera. El cambio en las proporciones hace que el Camaro se vea más bajo, más robusto, más agresivo.

Un icono también en diseño
La deportividad impacta a primera vista. Equipado con llantas exclusivas de 20”, neumáticos 245/45 en las ruedas delanteras, y 275/40 en las traseras, sumado al doble escape.

Sin título-52

Combinación entre deportividad y diseño
Diseñado para cuatro pasajeros, el habitáculo de este deportivo consiguió equilibrar diseño moderno, con inspiración en algunos elementos retros y atención máxima a los detalles. El habitáculo envuelve al conductor, dejando en claro que todo fue hecho pensando en él y en el control del auto.
Para comenzar, el volante de tres rayos está revestido en cuero y cuenta con ajuste de altura y profundidad. Este impresiona: primero por la visual diferenciada, ya que el volante queda relativamente levantado en relación al centro, que estampa el nombre del auto. Las levas al volante le entregan deportividad y comodidad para realizar el cambio de marchas. Segundo, por la huella deportiva y por integrar los comandos de la radio y del controlador de velocidad crucero.
Los asientos del Camaro fueron diseñados para ofrecer el máximo confort y la seguridad necesaria para una conducción más deportiva. En la versión SS, los mismos están revestidos en cuero y tienen 8 regulaciones eléctricas además de contar con sus butacas delanteras calefaccionadas.

Sin título-53

Superá todas tus expectativas.
El Chevrolet Camaro SS tiene un motor 6.2 V8 con 405 cv y un impresionante torque de 556 Nm. Además, cuenta con sistemas de admisión y escape, especialmente proyectado para optimizar el desempeño del auto y la eficacia en el uso del combustible.
Este motor ofrece Active Fuel Management™ (AFM): desconexión automática de los cilindros. Esto permite que, en velocidad crucero, por ejemplo en un viaje tranquilo por ruta, el sistema de inyección desconecta cuatro cilindros, reduciendo el consumo- que puede ser evaluado por la computadora de abordo y aumentar significativamente la autonomía del deportivo.

Dejá que muestre su desempeño
En conjunto con los más de 405 CV de fuerza del Camaro, trabaja la transmisión secuencial/ automática de 6 velocidades, exclusiva de la versión SS. Con ella, el conductor puede disfrutar del confort de la transmisión automática o cambiar las marchas a través del exclusivo sistema Paddle Shift de levas al volante, permitiendo que el conductor maneje de la forma más deportiva posible: sin sacar las manos del volante.

Diseñado para pilotos exigentes.
Además de los botones en el volante, el Camaro ofrece controles de estabilidad y de tracción. Este último tiene dos niveles: el primero, deshabilita el control de tracción, pero presionando dos veces rápidamente, el control de estabilidad entra en el modo “Competitivo”, permitiendo una conducción más pura y deportiva, sin tantas intervenciones, pero manteniendo el alto nivel de seguridad.

Sin título-55

Remote Start System
Prendé el auto a distancia solo accionando un botón de tu llave.

Chevrolet MyLink® Radio.
El sistema multimedia MyLink® es una revolucionaria plataforma de conectividad que te permite acceder a todo tu mundo a través de una pantalla táctil de hasta 7″ de alta resolución, reproducir audio desde tu Smartphone, escuchar radio por internet vía Stitcher® Smart Radio App y conectarte a tu teléfono para el uso del sistema de manos libres y más vía Bluetooth®.

Boston Acoustics
Disfrutá lo mejor del entretenimiento con un sistema de sonido equipado con nueve parlantes premium Boston Acoustics®.

Bluetooth
Recibí llamadas y reproducí tus canciones favoritas. Conectá tu teléfono al sistema de audio de tu auto usando la tecnología Bluetooth®.

Cámara de visión trasera
La cámara de visión trasera del Chevrolet Camaro se exhibe en la pantalla táctil de 7” ubicada en el panel central, mostrándote todo lo que se encuentra por detrás del vehículo. Así, se garantizan maniobras con total seguridad.

Sensor de estacionamiento trasero
Mantenete alerta de los obstáculos fijos o en movimiento que normalmente no aparecerían en el espejo retrovisor de tu Chevrolet Cruze. El sensor de estacionamiento trasero permite hacer maniobras seguras en lugares donde el espacio es acotado.

Sin título-54

Estabilidad y seguridad
El conjunto deja a la vista los discos de frenos (de 35,5 cm de diámetro y 3,2 cm de espesor los delanteros y 36,5 cm de diámetro y 2,8 cm de espesor los traseros) y las mordazas Brembo (marca italiana reconocida mundialmente por equipar autos de F1), de 6 pistones delanteros y 4 traseros. También cuenta con frenos ABS en las 4 ruedas y distribución electrónica de frenado (EDB/REF).

Prevención
Equipado con 6 airbags de serie (laterales, de cortina y frontales), el Chevrolet Camaro SS cuenta con pedales que se desarman en caso de choque. Y además suma barras de protección laterales en las puertas, sin mencionar que todo el chasís y la carrocería fueron pensados para la total seguridad de los pasajeros.
La integridad de la estructura fue llevada al máximo por el empleo de acero de alta resistencia colocado en puntos clave para crear una cápsula de seguridad.

Sin título-46

 

subir
Esta interesado en este vehículo? Póngase en contacto con nuestros vendedores y le brindaremos información detallada sobre el mismo…

0