Chevrolet Captiva

Chevrolet Captiva

Chevrolet Captiva
Una invitación para celebrar la libertad

2013-chevrolet-captiva-n-ls-316x120La Chevrolet Captiva es un SUV útil y confortable para la familia, pero también un vehículo potente y lleno de estilo. Equipada con todo el confort, dotada de un diseño europeo, cuenta con espacio para siete pasajeros y es impulsada por poderosos motores 2.4 litros(nafta) o 2.2 litros (Turbodiésel). Todo esto con la seguridad de frenos ABS en las cuatro ruedas y hasta seis airbags. La Captiva transita entre dos mundos: el de la utilidad y el del estilo, con toda la protección y la libertad que tu vida merece.

subir

Estilo sin culpa
La Chevrolet Captiva es un auténtico SUV que une el estilo y el refinamiento de un auto de lujo con las ventajas de un utilitario más robusto. La Captiva atrapa todas las miradas.

La elegancia muestra su fuerza
La Captiva asocia la elegancia de detalles cromados (LTZ) o del color de la carrocería (LS y LT), espejos retrovisores con luz integrada y faros cilíndricos estilo prisma, reforzado por las agresivas líneas, la parrilla bipartida que refleja el nuevo ADN de Chevrolet, los grandes neumáticos y el portaequipajes. Por toda esta combinación, la Chevrolet Captiva se destaca en elegancia frente sus competidores.

Alto estilo, incluso al nivel del asfalto.
Una SUV potente e imponente como la Captiva no podría rodar por las calles con llantas y neumáticos que no ofreciesen el estilo y la adherencia que ella necesita. Por esto viene equipada con neumáticos 235/60 y con llantas 17” (versión LS y LT) y neumáticos 235/55 con llantas 18” (LTZ).

Sin título-77

Más capacidad para impresionar.
A partir de la versión LT, la Chevrolet Captiva adquiere una tercera fila de asientos, aumentando su capacidad de cinco para siete pasajeros. Pero sin dejar de lado todo el confort para tu familia y amigos, que cuentan con espacio de sobra y comodidades, como los apoyabrazos delantero y trasero, las consolas centrales de techo y portaobjetos. Además, el aire acondicionado, el climatizador automático (LT y LTZ) y el techo solar eléctrico (LTZ) dejan el ambiente siempre agradable para todos.

Más facilidad y comodidad para manejar.
La Captiva ofrece comodidades para que vos, que siempre manejás, te sientas mucho más especial. Todo empieza al destrabar las puertas con sólo un toque en la llave. Enseguida, te acomodás en el asiento regulable en altura, que en la versión LTZ tiene controles eléctricos y es calefaccionado. Después, podés regular el volante en altura y profundidad, según tu preferencia. Un nivel de elegancia que se ve incluso en los detalles, como espejos retrovisores rebatibles y calefaccionados.

Más entretenimiento para todos.
Además de todo el confort, quienes viajen con vos en la Captiva van a disfrutar de un entretenimiento de calidad. Para acompañar a tus pasajeros con el mejor estilo, viene equipada con radio AM/FM, CD, MP3 con Bluetooth y entradas USB y Aux-in. En la versión LTZ cuenta también con intercambiador de CD individual.

Sin título-78

Mucha potencia, sin importar tu elección
Ahorrar combustible es importante, y es algo que los motores nafteros 2.4 litros, con inyección electrónica multipunto y los motores turbodiésel 2.2 litros con inyección directa HDI, lo hacen muy bien. Pero ellos también ofrecen todo el poder para impulsar la Chevrolet Captiva. Con 167 CV y 184 CV de potencia, respectivamente, además de transmisión manual de seis marchas o automática de seis marchas con Active Select (LTZ), estos motores ahorran combustible y aceleran tu corazón.

Transformá fuerza en acción
Toda la potencia del mundo puede estar bajo su capó, pero sin una buena tracción ella no se trasforma en movimiento. Y la Captiva ofrece el sistema FWD con tracción en las ruedas delanteras (LS), y el sistema AWD (en las versiones LT y LTZ) que distribuye la potencia y el torque entre las cuatro ruedas, de acuerdo a lo que exija la situación, para lograr así un mejor desempeño y seguridad.

Sin título-79

Tecnología que va a ser parte de tu vida
La Chevrolet Captiva viene cargada de tecnologías que realmente van a hacer la diferencia en tu día a día. Por ejemplo, imaginate estacionando en un lugar con poco espacio para maniobrar: a partir de la versión LT, sensores de estacionamientos, alertan sobre obstáculos y personas. O, por otra parte, imaginate manejando al atardecer: los faros se encienden automáticamente con sensor crepuscular (LTZ), y al anochecer su retrovisor oscurece automáticamente para evitar el encandilamiento. Sin todo esto, vos vas a preguntarte cómo manejabas antes de tener una Captiva.

Hill Start Assist
Con la ayuda del Hill Start Assist vos prendés el auto en una pendiente sin preocupaciones. El sistema detecta la pendiente pronunciada e impulsiona de forma automática, manteniendo el auto inmovilizado para dar tiempo de acelerar y evitar que descienda, causando imprevistos.

Sensor de estacionamiento trasero
Mantenete alerta de los obstáculos fijos o en movimiento que normalmente no aparecerían en el espejo retrovisor de tu Chevrolet Captiva. El sensor de estacionamiento trasero permite hacer maniobras seguras en lugares donde el espacio es acotado.

Entrada USB
Llevá tu música siempre con vos: conectá tu reproductor de MP3 o un pen drive directamente en la entrada USB y manejá tus listas de reproducción a través de los controles de sonido. Es muy simple y además recargás tu dispositivo mientras escuchás.

Control de velocidad crucero
El control de velocidad crucero permite ser controlado desde los comandos al volante, brindando mayor comodidad y descanso al conductor en aquellos viajes más prolongados.

Bluetooth
Recibí llamadas y reproducí tus canciones favoritas. Conectá tu teléfono al sistema de audio de tu auto usando la tecnología Bluetooth®.

Sin título-80

Un auto pensado para protegerte
Nada como estar bien protegido para que sólo te preocupes en disfrutar del placer de manejar un vehículo increíble. Por esto, en la Chevrolet Captiva, la seguridad fue pensada en todos los aspectos: desde la prevención y las asistencias al conductor hasta la protección en caso de colisión.

Siempre seguro
La Captiva ofrece seguridad al conductor y a los pasajeros desde lo más general hasta el detalle más específico: empezando por la moderna concepción estructural con barras de protección lateral en las puertas y terminando en los ítems como los apoyacabezas activos. Sin hablar de la columna de dirección colapsable y de dos (LS y LT) a seis airbags (frontales, laterales, de cortina) en la versión LTZ. Todo ello, lógicamente, sumado a las medidas esenciales, como los cinturones de seguridad delanteros y traseros de tres puntos y el sistema ISOFIX de fijación de asientos para niños.

Sin título-81

 

subir
Esta interesado en este vehículo? Póngase en contacto con nuestros vendedores y le brindaremos información detallada sobre el mismo…

0