Chevrolet Prisma

Chevrolet Prisma

Chevrolet Prisma
Un sedán con diseño deportivo.

2013-chevrolet-prisma-lt-316x120Un sedan con diseño deportivo o un deportivo con todo el espacio de un sedan.
El nuevo Chevrolet Prisma ofrece lo mejor de esos dos mundos. Po un lado, todo el confort y la practicidad para las necesidad diarias, por el otro un diseño agresivo e innovador que atrae todas las miradas. Además, tecnología y conectividad, con el exclusivo sistema My link.

subir

Un nuevo Prisma: Absolutamente en todo.
El Chevrolet Prisma impresiona por haber logrado unir, en un solo auto, perfección, deportividad y un diseño de vanguardia, que no compromete su practicidad. Cualidades que lo convierten en un auténtico sport sedan. Sus líneas tienen personalidad propia, y diseñan formas que se destacan, como los rasgos de los guardabarros y los faros afilados, que además cuentan con mascarilla negra y acabamiento Ice Blue, luces traseras oscurecidas y faros antiniebla (LTZ). Es un nuevo auto, y un nuevo concepto.

Novedades en cada pulgada.
La armonía del diseño del Prisma también está en las llantas: de acero 15” en la versión LT con cubiertas del color plata. Y para vos que preferís un toque más sofisticado, la versión LTZ viene con llantas de aleación 15”.

Sin título-25

Espacio interno para que todo quepa
Para llevar a la familia, los amigos, las amigas: toda tu vida. El nuevo Prisma tiene espacio para que todo quepa. Con 500 litros de capacidad en el baúl, y uno de los mayores espacios internos de la categoría, va a ser difícil encontrar más espacio del que ofrece el nuevo Chevrolet Prisma para todo aquello que necesitás. Como si eso no bastara, viene equipado con sistema MyLink, una verdadera central de entretenimiento con pantalla táctil de 7”; así nunca te sentís solo dentro del enorme espacio interno del Prisma.

Más que confort
Imaginá todos aquellos ítems que buscás en un auto. Con el Chevrolet Prisma podés tenerlos. Cierre centralizado de puertas con comando a distancia, y levantavidrios eléctricos con sistema one touch en las puertas traseras y delanteras están disponibles en la versión LTZ. Todo para que tengas siempre más comodidad.

Sin título-26

Buenas noticias andan rápido.
Nada como una nueva generación de motores para darle toda la fuerza al nuevo Chevrolet Prisma. Los SPE/4 1.4L cuentan con cambio de cinco marchas y desarrollan 98 cv de potencia, con un torque de 126 Nm.

Sin título-27

Mucho más que entretenimiento.
El Prisma viene con innúmeros ítems de confort y comodidad estándar. Pero en cuanto al entretenimiento, ofrece mucho más. El MyLink es una verdadera central de multimedia con MP3, USB, entrada auxiliar y Bluetooth, que permite contestar y hacer llamadas en el altavoz y oír las canciones de tu Smartphone en los parlantes del auto, sin cables. Todo esto comandado por una pantalla táctil LCD 7”.

Chevrolet MyLink® Radio
El sistema multimedia MyLink® es una revolucionaria plataforma de conectividad que te permite acceder a todo tu mundo a través de una pantalla táctil de hasta 7″ de alta resolución, reproducir audio desde tu Smartphone, escuchar radio por internet vía Stitcher® Smart Radio App y conectarte a tu teléfono para el uso del sistema de manos libres y más vía Bluetooth®.

Keyless Entry System
Con el Keyless Entry System accioná remotamente el sistema de trabas y vidrios de tu Chevrolet Prisma simplemente presionando un botón en tu llave. Practicidad, rapidez y seguirdad para quien entra o sale del auto.

Sensor de estacionamiento trasero
Mantenete alerta de los obstáculos fijos o en movimiento que normalmente no aparecerían en el espejo retrovisor de tu Chevrolet Prisma. El sensor de estacionamiento trasero permite hacer maniobras seguras en lugares donde el espacio es acotado.

Bluetooth
Recibí llamadas y reproducí tus canciones favoritas sin cables. Conectá tu teléfono a tu auto usando la tecnología sin cable Bluetooth®.

Entrada USB
Llevá tu música siempre con vos: conectá tu reproductor de MP3 o un pen drive directamente en la entrada USB y manejá tus listas de reproducción a través de los controles de sonido. Es muy simple y además recargás tu dispositivo mientras escuchás.

Sin título-28

Todo empieza con la seguridad.
Pensá en lo que esperas de un auto cuando el asunto es seguridad. Los principales ítems para prevenir y proteger de accidentes están en el Chevrolet Prisma, en todas las versiones y estándar: frenos ABS y doble airbag, entre otros.

Prevención
Desde su concepción, el Prisma fue pensado para minimizar las posibilidades de accidentes protegiéndote dentro del auto. Desde la tercera luz de stop en la luneta trasera, pasando por trabas de seguridad para niños en la puertas traseras, hasta los frenos con sistema ABS en las cuatro ruedas. La versión LTZ adiciona además cierre automático en las puertas por velocidad y sensor de estacionamiento trasero, junto con faros antiniebla delanteros.
Y hay más: la alarma antirrobo para prevenir imprevistos.

Protección
Todos los modelos del Prisma vienen con equipamiento estándar, con doble airbag (para el conductor y el acompañante). Además, por supuesto, de los ítems como cinturones de tres puntos y una concepción estructural eficiente, y el refuerzo de las barras de protección laterales contra impacto en las puertas.

Sin título-9

 

subir
Esta interesado en este vehículo? Póngase en contacto con nuestros vendedores y le brindaremos información detallada sobre el mismo…

0