Chevrolet S10

Chevrolet S10

Chevrolet S10
Versión Cabina Doble

2013-chevrolet-s10-cabina-doble-4x2-ls-316x120Basada en una arquitectura global, la nueva Chevrolet S10 ha sido diseñada y desarrollada para cumplir con los mas exigentes standares de calidad mundial. La nueva Chevrolet S10 ofrece tres diferentes niveles de equipamiento combinados con tracción 4×2 o 4×4 que le otorgan a este nueva pick up la versatilidad para adaptarse a cada necesidad.

Versión Cabina Simple

2013-chevrolet-s10-cabina-simple-4x2-316x120La Nueva Chevrolet S10 Cabina Simple ya se encuentra disponible en todos los concesionarios del país, en versiones LS 4×4 y 4×2. Basada en una arquitectura global de pick ups de GM, la nueva Chevrolet S10 ha sido diseñada y desarrollada para satisfacer los más altos estándares de calidad.

subir

El poder de provocar emociones.
La Chevrolet S10 Cabina Doble tiene un diseño completamente nuevo. Líneas que están combinadas para diseñar una apariencia moderna y elegante, pero muy robusta.

Los faros delanteros halógenos con formato proyector y los faros traseros con tecnología LED unen distinción y eficacia. Los espejos retrovisores eléctricos tienen luces de dirección integradas y, como el paragolpes trasero y las manijas, entre otros ítems, tienen acabado en el color de la carrocería en la versión LT y cromado en la versión LTZ. Versión que además ofrece rieles portaequipajes que le dan un aire más deportivo.

Estilo en movimiento.
Toda esta combinación de clase y fuerza que acompaña la nueva Chevrolet S10, por supuesto, también se extiende a las llantas; por ejemplo, en la versión LS, son de acero 16”. Distinguidas llantas de aleación 16” acompañan la versión LT y, para quien gusta todavía de más perfección, la versión LTZ cuenta con llantas de 17”, también de aleación, en un diseño exclusivo.

Sin título-72

Confort desde el espacio interior
Todo empieza incluso antes de entrar, con la llave tipo navaja: a distancia permite accionar las trabas y la alarma. Su gran espacio interior contribuye al confort tanto para el conductor como para sus acompañantes. Dentro de la Chevrolet S10, el asiento del conductor cuenta con regulación en altura en la versión LT, con regulación eléctrica en seis posiciones en la LTZ. Adicionalmente cuenta con climatizador automático, computadora de abordo, control de velocidad crucero, comando de audio al volante, Bluetooth, espejos rebatibles eléctricamente. Adicionalmente, los interiores de los asientos son tapizados en cuero.

Sin título-73

Su lado salvaje.
Llena de estilo, la Chevrolet S10 Cabina Doble también tiene su opción de motor que revela su apariencia más dura: el Turbodiésel 2.8 L, con 180 cv y 440 Nm de torque, uno de los mayores de la categoría. Pero, para administrar tanta potencia, vos contás con transmisión tipo manual de cinco marchas o transmisión automática de seis velocidades con Active Select, estándar en la versión 4×4 LTZ.

Doble tracción.
La tracción 4×4 de la Nueva Chevrolet S10 también es nueva. Cuenta con accionamiento electrónico por medio de un selector en la consola central. Todas estas versiones presentan la opción de acople 4Hi “shift on the fly” que permite efectuar el mismo en velocidad.
Asimismo la versión LTZ 4×4 cuenta con exclusiva transmisión automática de seis marchas que, además de todo tipo de comodidad y confort de una transmisión automática, cuenta con el sistema Active Select que permite el control total de la transmisión por medio de cambios manuales brindando mayor deportividad.

Sin título-74

Entretenimiento conectado
La Chevrolet S10 permite la recreación a bordo sin desviar la atención del tráfico gracias al volante multifunción que cuenta con los controles de Bluetooth, velocidad de crucero y de sonido (LTZ). Sistema que tiene radio con CD player, MP3, Bluetooth, entrada Mini USB y entrada auxiliar (en todas las versiones).

Comodidad de la que no vas a poder prescindir.
La Chevrolet S10 fue diseñada con tecnología de punta. Así, permite seleccionar la tracción 4×4/4×2 desde un botón de selección electrónica. El climatizador automático también es regulable a través de un control electrónico, con display digital (LTZ).

Bluetooth
Recibí llamadas y reproducí tus canciones favoritas. Conectá tu teléfono al sistema de audio de tu auto usando la tecnología Bluetooth®.

Entrada USB
Llevá tu música siempre con vos: conectá tu reproductor de MP3 o un pen drive directamente en la entrada USB y manejá tus listas de reproducción a través de los controles de sonido. Es muy simple y además recargás tu dispositivo mientras escuchás.

Sin título-75

Pensada para ser segura.
La Chevrolet S10 Cabina Doble es una pick-up tan completa en la que la seguridad fue pensada en todos los aspectos: desde la prevención del accidente a la protección en caso de colisión.

Prevención
Para minimizar la posibilidad de accidentes la Chevrolet S10 ofrece todo tipo de sistemas. Desde la tercera luz de stop trasera en el techo, faros antiniebla delanteros y traseros, o el accionamiento remoto de las trabas y la alarma hasta los frenos con sistema con ABS con EBD en las cuatro ruedas, y ESP (Electronic Stability Program) junto con el sistema de control de tracción (TCS), disponible en la versión LTZ, que evita que las ruedas giren en falso.

Protección
Equipada, de serie con doble airbag (para conductor y acompañante), la Chevrolet S10 cuenta con ítems esenciales como cinturones de seguridad traseros de tres puntos inerciales, y cinturones delanteros con regulación de altura. Además, cuenta con carrocería con zonas de deformación programada.

Garantía
Tener un Chevrolet es garantía de tranquilidad de seguridad y de que vas a tener una pick up que responda en todo momento. Por eso, la Chevrolet S10 ofrece una garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros.

Sin título-76

 

subir
Esta interesado en este vehículo? Póngase en contacto con nuestros vendedores y le brindaremos información detallada sobre el mismo…

0