Chevrolet Sonic

Chevrolet Sonic

Chevrolet Sonic
Versión 5 Puertas

2013-chevrolet-sonic-hb-lt-316x120El Chevrolet Sonic 5 fué hecho para vos que no parás. Dinámico y con una apariencia agresiva, ideal para quienes valoran el prestigio, el diseño y la tecnología.

Versión 4 Puertas

2013-chevrolet-sonic-sedan-lt-316x120Con un estilo que se distingue, deportividad y potencia, el Chevrolet Sonic es ideal para quien está siempre buscando novedades. Preparado para todos aquellos que valoran el prestigio, el diseño y la tecnología. Es tu mejor acompañante para disfrutar cada instante, cada aventura.

subir

Actitud en todos sus ángulos.
La personalidad del nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Es sorprendentemente atractivo y atrevido, con una estética juvenil, deportiva e innovadora. Sus luces traseras con doble anillo cromado resaltan junto a las llantas de aleación de 16″. Tampoco pasan desapercibidas sus luces delanteras que le brindan una apariencia tridimensional, y la iluminación en Ice Blue de su panel que te permite ver con toda claridad los controles.

Llantas que traducen un estilo.
En equilibio con su estilo osado, el Chevrolet Sonic viene equipado de serie con llantas de aleación de 16″ con diseño deportivo.

Sin título-42

Confort y deportividad en linea.
Distintivo y práctico en su interior, presenta opciones inteligentes de almacenamiento, una excelente habitabilidad y terminaciones de calidad, además de un alto nivel de equipamiento: techo solar eléctrico, cruise control, computadora de a bordo, volante multifunción, dependiendo de la versión elegida. Además, el nuevo Sonic 2013 incorpora My Link. Esta innovadora y exclusiva tecnología consta de una pantalla táctil LCD de 7” que permite, entre otros, reproducir fotos, videos, música, aplicativos de smartphones y realizar llamadas vía Bluetooth.

Sin título-43

Deportividad: en todos los sentidos.
Su potente y eficiente motorización de 1.6 litros 16V y 115 CV proporciona una excelente conducción, tanto en ciudad como en ruta, para que te muevas con total libertad. La armonía entre la carrocería y el motor harán que acelerar sea toda una experiencia de óptimo rendimiento.

Sin título-44

Conectividad + confort
En el Chevrolet Sonic 5 la tecnología está presente y lo podrás notar desde el momento en que accionás las trabas y vidrios eléctricos con solo un toque, hasta la hora de hacer una maniobra complicada con la ayuda de los sensores de estacionamiento traseros (LTZ), o respondiendo llamadas sin quitar las manos del volante.

Chevrolet MyLink® Radio
El MyLink Radio tiene una pantalla touch de 7” que te mantiene conectado con mucho estilo y con toda la facilidad. Vos accedés a todo lo que necesitás: podés ver videos y fotos directamente desde tu smartphone. Y lo lográs con solo conectar el MyLink a tu aparato usando el Bluetooth®, así disfrutás de tus canciones, hacés o recibís tus llamadas en el altavoz con un simple toque en la pantalla.

Bluetooth
Recibí llamadas y reproducí tus canciones favoritas. Conectá tu teléfono al sistema de audio de tu auto usando la tecnología Bluetooth®.

Entrada USB
Llevá tu música siempre con vos: conectá tu reproductor de MP3 o un pen drive directamente en la entrada USB y manejá tus listas de reproducción a través de los controles de sonido. Es muy simple y además recargás tu dispositivo mientras escuchás.

Chevrolet MyLink® Radio
El sistema multimedia MyLink® es una revolucionaria plataforma de conectividad que te permite acceder a todo tu mundo a través de una pantalla táctil de hasta 7″ de alta resolución, reproducir audio desde tu Smartphone, escuchar radio por internet vía Stitcher® Smart Radio App y conectarte a tu teléfono para el uso del sistema de manos libres y más vía Bluetooth®.

Sensor de estacionamiento trasero
Mantenete alerta de los obstáculos fijos o en movimiento que normalmente no aparecerían en el espejo retrovisor de tu Chevrolet Sonic. El sensor de estacionamiento trasero permite hacer maniobras seguras en lugares donde el espacio es acotado.

Sin título-45

Seguridad desde la concepción
El Chevrolet Sonic 5 fue pensado para ofrecer seguridad para vos y tus acompañantes. Por eso viene equiapado de serie con doble airbag (conductor y acompañante) y frenos ABS, entre otros sistemas de seguridad.

Prevención
Desde una simple tercera luz de stop trasera y alarma antirrobo, o el sistema Isofix de anclaje para silla de bebé, hasta el sofisticado sistema de frenos antiblocante ABS con distribución electrónica de frenado (“EBD – Electronic Brake Distribution”).

Protección
El nuevo Chevrolet Sonic es sinónimo de protección. Su estructura monocasco, donde chasis y carrocería forman una sola unidad, prioriza, entre otros aspectos, la rigidez, la estabilidad y la insonorización. Más del 65 % construido en acero de alta resistencia, con zonas de deformación programada y barras de protección laterales.

Sin título-46

 

subir
Esta interesado en este vehículo? Póngase en contacto con nuestros vendedores y le brindaremos información detallada sobre el mismo…

0