Chevrolet Trailblazer

Chevrolet Trailblazer

Chevrolet Trailblazer
Viví la aventura con estilo

2013-chevrolet-trailblazer-ctdi-4x4-lt-316x120Basada en una arquitectura global la Nueva Chevrolet Trailblazer no deja dudas en cuanto a su esencia, es capaz de superar todos los obstáculos. Con capacidad para 7 pasajeros la nueva Chevrolet Trailblazer tiene la versatilidad necesaria para adaptarse a cada necesidad. Sus impactantes dimensiones externas se traducen en un notable espacio interior garantizando la comodidad y el confort de todos sus pasajeros.

subir

Robustez y sofisticación
Chevrolet Trailblazer no deja dudas en cuanto a su esencia, es una SUV capas de superar cualquier obstáculo. Las líneas agresivas de su parte delantera terminan tornándose más suaves en su lateral destacándose su parte trasera más alta y voluminosa que le confiere un aspecto robusto y al mismo tiempo elegante y sofisticado permitiendo apreciar en todas sus líneas el ADN global de Chevrolet. Se destacan los faros traseros con tecnología led y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Sin título-82

Innúmeras comodidades
El Chevrolet Trailblazer viene con todos aquellos pequeños detalles que hacen toda la diferencia cuando vos te acostumbrás. Como el asiento del conductor con regulación de altura (LT) o eléctrico de seis posiciones (LTZ), controles de audio de seis posiciones (LTZ), controles de audio en el volante, parasoles con espejos iluminados y una guantera iluminada para que vos te sintás mucho más confortable al manejar.

Lujo a bordo
El Trailblazer hace tu trayecto mucho más agradable, con asientos, apoyabrazos y volante revestido de piel (LTZ) o acabamientos en telas nobles (LT). Además, tres filas de asientos garantizan que tu familia y amigos tengan todo el espacio de que necesitan.

Espacio para guardar todo.
El Trailblazer tiene espacio para toda tu familia – además de todas tus cosas. Portavasos y mapas en la puerta delantera mantiene tu desorden controlado, mientras la consola central y los portavasos en los asientos traseros no dejan caer nada durante el viaje. Y, cuando vos tenés más carga de lo normal, el asiento del acompañante trasero rebatible 60/40 y la tercera fila de asientos, desaparecen en el suelo para abrir espacio para todo.

Sin título-83

Trabajo duro cuando vos lo necesitás
Remolque y transporte de carga no son solo para camiones. EL Chevrolet Traiblazer puede usar el modo 4×2 en el día a día, pero basta colocar en 4×4 High o Low y vos estás listo para el trabajo duro. Con una capacidad de carga de 633 kg para el motor a gasolina, vos podés cargar el Trailblazer como un camión sin sacrificar el confort de un SUV.

Prendé el vehículo
El lujo, el confort y la tecnología del Trailblazer impresionan, sin duda. Pero los números que están bajo su capó también son atractivos. Un motor 2.8L CTDI Turbodiésel de 4 cilindros en línea que alcanza 180 cv y 470 Nm de torque.

Capacidad a prueba de todo
La nueva Chevrolet Trailblazer esta equipada con el destacado motor 2.8 Turbodiesel CTDI que eroga 180 CV a 3800 rpm y cuyo torque máximo es de 470 Nm a 2000 rpm, combinando tecnología, robustez y eficiencia. Esta motorización viene acompañada por un transmisión automática de 6 velocidades con el sistema active select que permite el control total de la transmisión, por medio de cambios manuales y brinda una mayor deportividad. Asimismo, esta transmisión cuenta con el sistema Clutch to Clutch, que proporciona cambios suaves y extremadamente rápidos. Chevrolet Trailblazer esta equipada con suspensión trasera de 5 puntos de fijación que proporciona mayor confort y estabilidad.

Transmisión y suspensión
El Trailblazer viene con transmisión automática Active Select de 6 velocidades. La suspensión delantera independiente tiene brazos articulados y muelles helicoidales, mientras la suspensión trasera 5-link tiene muelles helicoidales y amortiguadores hidráulicos presurizados.

Sin título-84

La Chevrolet Trailblazer cuenta con tecnología aplicada a tu seguridad y confort. Incluye climatizador automático digital con control independiente incluso en la tercer fila de asientos, sistema de apertura del vehículo sin llaves (Keyless Entry System), alarma, faros halógenos con ajuste electrónico y sistema premium de audio que reproduce tus canciones en sus parlantes con la máxima fidelidad.

Sensor de estacionamiento trasero
Mantenete alerta de los obstáculos fijos o en movimiento que normalmente no aparecerían en el espejo retrovisor de tu Chevrolet Trailblazer. El sensor de estacionamiento trasero permite hacer maniobras seguras en lugares donde el espacio es acotado.

Entrada USB
Llevá tu música siempre con vos: conectá tu reproductor de MP3 o un pen drive directamente en la entrada USB y manejá tus listas de reproducción a través de los controles de sonido. Es muy simple y además recargás tu dispositivo mientras escuchás.

Bluetooth
Recibí llamadas y reproducí tus canciones favoritas. Conectá tu teléfono al sistema de audio de tu auto usando la tecnología Bluetooth®.

Hill Descent Control
El sistema de control de descenso en pendientes (HDC) permite que el vehículo circule en una pendiente sin pisar el pedal del freno. Si está equipado, el HDC se puede usar cuando se conduce cuesta abajo. Establece y mantiene la velocidad del vehículo mientras se desciende una pendiente muy pronunciada en marcha adelante o marcha atrás.

Hill Start Assist
Con la ayuda del Hill Start Assist vos prendés el auto en una pendiente sin preocupaciones. El sistema detecta la pendiente pronunciada e impulsiona de forma automática, manteniendo el auto inmovilizado para dar tiempo de acelerar y evitar que descienda, causando imprevistos.

Control de velocidad crucero
El control de velocidad crucero permite ser controlado desde los comandos al volante, brindando mayor comodidad y descanso al conductor en aquellos viajes más prolongados.

Control de frenado en curva (CBC)
Este tipo de sistema regula la presión del freno en las cuatro ruedas durante una curva, manteniendo el vehículo estable y minimizando el deslizamiento del mismo.

Control de estabilidad y Tracción
El sistema de control de estabilidad y Tracción detecta y corrige las perdidas de adherencia, garantizando tu seguridad y la de todos los ocupantes.

Sin título-85

Prevención
El Trailblazer viene equipado con varios ítems de seguridad para ayudar y evitar choques. Frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y distribución electrónica de frenado te ayudan a parar en el momento justo. Faros antiniebla delanteros ayudan a ver carreteras en condiciones severas. Faros antiniebla traseros (LTZ) y la tercera luz de stop central ayudan a otros conductores a verte. Además, el Hill Start Assist engancha automáticamente en pendientes pronunciadas, manteniendo el vehículo inmovilizado por cerca de un segundo después de que el freno es liberado para tener tiempo para acelerar.

Protección
En el interior, varias manijas agarraderas de seguridad de techo ayudan a tus pasajeros a sentirse seguros. Además, tu carga más preciosa está protegida por cinturones de seguridad de tres puntos, sistema Isofix de fijación de asientos para niños, barras laterales de contención de impacto y cuatro airbags. Doble airbag frontal y airbag de cortina que protegen incluso la tercera fila y ayudan a proteger a tu familia en caso de choque.

Sin título-86

 

subir
Esta interesado en este vehículo? Póngase en contacto con nuestros vendedores y le brindaremos información detallada sobre el mismo…

0