Volkswagen Amarok

Volkswagen Amarok

Volkswagen Amarok
Evolución es volver a superarse

Amarok combina como ningún otro modelo la robustez típica de las pick-ups con tecnologías de vanguardia, y marca nuevos estándares en seguridad, consumo, confort y ergonomía.

subir

El diseño y las dimensiones de Amarok marcan una nueva referencia en el segmento. Su carrocería, apoyada en un robusto chasis de largueros, refleja claramente el nuevo ADN de diseño Volkswagen. Algunas de las características principales son la acentuación de las líneas horizontales y la precisión de ensamblado y ajuste de sus piezas. Los faros de diseño trapezoidal y la parrilla frontal reflejan el “New face family” Volkswagen, mientras que la zona trasera se destaca por sus faros de gráfica nocturna.

Con un largo de 5,26 metros, un ancho de 1,95 y una altura de 1,83, Amarok impone un nuevo estándar en capacidad interior y de carga. En el habitáculo los pasajeros se sorprenderán con un amplio espacio aprovechable, tanto en las plazas delanteras como en las traseras, con un ancho efectivo entre apoyabrazos delanteros que supera en 15 centímetros a sus competidores. La caja de carga es la más larga, ancha y profunda de su categoría, con una impactante capacidad de hasta 1.147 kilos.

Nuevo motor TDI Biturbo: potente y muy eficiente:
Amarok cuenta con un poderoso, económico y ecológico motor turbodiesel de alta tecnología. El nuevo propulsor 2.0 TDI con sistema de inyección directa Common-Rail y sobrealimentación mediante dos turbocompresores en paralelo entrega 163 CV y un impresionante torque de 400 Nm a partir de 1.500 rpm. Esta tecnología deriva de las motorizaciones de los camiones pesados y ha demostrado con creces sus ventajas en términos de eficiencia, confiabilidad y durabilidad.

Seguridad y dinamismo sobre cualquier terreno:
Amarok dispone de un sistema de tracción 4×4 temporal que el conductor acciona mediante teclas ubicadas en la consola central. Para enfrentar los terrenos más difíciles ofrece adicionalmente la función de caja reductora o “baja”, cuya relación es de 2,70:1. De este modo, puede enfrentar los más exigentes pasajes off-road e incluso superar pendientes de 45° con una tonelada de carga en la caja. Las versiones 4×2 también disponen de control de tracción ASR y bloqueo de diferencial electrónico EDL.

Equipamiento inédito en su categoría:
Desde sus versiones de entrada, Amarok dispone de un nivel de equipamiento que sorprende. Amarok Startline posee doble airbag frontal, frenos ABS off-road y control de tracción ASR de serie, al igual que las llantas de aleación de 16” y el climatizador Climatic. Amarok Trendline se destaca por su control de velocidad crucero y su computadora de abordo, mientras que las versiones Highline conjugan todo el lujo y el confort de un vehículo de alta gama con la fortaleza, robustez y versatilidad de una pick-up.

 

subir
Esta interesado en este vehículo? Póngase en contacto con nuestros vendedores y le brindaremos información detallada sobre el mismo…

0