Volkswagen Fox

Volkswagen Fox

Volkswagen Fox
Para los que siguen una única tendencia, la de ellos mismos.

En Julio de 2004 Volkswagen revolucionó el mercado de autos compactos con el Volkswagen Fox, que fue el primer modelo del segmento desarrollado bajo el concepto “designed arround the passenger”, que combina armoniosamente funcionabilidad, espacio interior y diseño, teniendo en cuenta el bienestar de todos los ocupantes del vehículo.
Volkswagen vuelve hoy a sorprender al mercado con el Nuevo Fox, que se destaca por una personalidad visual más agresiva y líneas con la nueva tendencia de diseño de la marca.

subir

El exterior del Nuevo Fox presenta importantes cambios en el frente, con ópticas dobles con mascara oscurecida y grilla inferior deportiva.
En cada detalle se ven reflejadas modernidad y tecnología. Como en el nuevo diseño de los espejos exteriores y los faros traseros que realzan aun más el dinamismo de este exitoso auto.

Uno de los aspectos que más resalta en el Nuevo Fox es el interior totalmente rediseñado. El nuevo panel de instrumentos con cluster de 4 agujas se combina con el volante multifunción deportivo.
Las puertas tienen un tapizado que se combina armoniosamente con los originales tejidos disponibles, que generan una atmósfera cálida y confortable.

Transmisión automática
El Fox ofrece esta nueva opción de cambio de marchas. Se trata de una transmisión de cinco velocidades, que se comanda desde la palanca y opcionalmente también desde las levas ubicadas detrás del volante. Su función principal es aumentar el confort y reducir la fatiga del conductor, evitando que se vea obligado a utilizar el pedal de embrague y la palanca de cambios.

 

subir
Esta interesado en este vehículo? Póngase en contacto con nuestros vendedores y le brindaremos información detallada sobre el mismo…

0