Volkswagen Passat

Volkswagen Passat

Volkswagen Passat
Ser. No parecer.

Llega el Nuevo Passat. Totalmente renovado hasta el último detalle. Confort de primera clase para disfrutar plenamente de la conducción. Su visión clara y armónica de las formas implica un paso más en el campo de la constante innovación, uniendo dinamismo con elegancia, generando un nuevo concepto. El interior del Nuevo Passat es también perfección al detalle: materiales cuidadosamente elegidos y excelente nivel de terminación se conjugan en un ambiente moderno y exclusivo.

subir

Asiento con 12 ajustes eléctricos, Climatronic de 2 zonas independientes, CD changer para 6 CD’s y MP3.
Los sistemas de seguridad tanto activa como pasiva abarcan ESP con asistente de frenado, ABS, EBV, ASR y EDS, ademas de un completo sistema de airbags frontales, laterales y de cabeza.
El resultado es un vehículo que define standards.

Los faros inteligentes de Bi-Xenon con ajuste dinámico en curvas permiten una extraordinaria optimización del campo visual.
El nuevo motor 2.0 L FSI nafta de 150 CV e inyección directa de combustible ofrece alta potencia y consumo reducido de combustible. El motor 2.0 L TDI de 140 CV con tecnología inyector-bomba, le ofrece una notable potencia y torque, con un consumo extraordinario y bajo nivel de emisiones contaminantes

 

subir
Esta interesado en este vehículo? Póngase en contacto con nuestros vendedores y le brindaremos información detallada sobre el mismo…

0