Volkswagen Suran

Volkswagen Suran

Volkswagen Suran
El lugar que elegís.

Diseño, espacio, tecnología y versatilidad son los atributos que hacen del Nuevo Suran un lugar único para vivir viajes placenteros en familia o con amigos. El Suran sigue rompiendo paradigmas, la deportividad, el espacio y el confort se conjugan en un mismo auto, permitiendo disfrutar de experiencias únicas a todos sus pasajeros.

subir

El diseño del Nuevo Suran se destaca por sus líneas modernas y contornos cuidadosamente esculpidos. El frente muestra una apariencia atrevida, con rasgos que acentúan el dinamismo. En el lateral las llantas de aleación, los espejos con luz de giro incorporada y las barras longitudinales de techo dan estilo y deportividad. En la parte trasera los faros integrados al portón toman protagonismo por su nuevo diseño.

El Nuevo Suran está equipado con motor 1.6 L de 101 CV, que le otorga excelentes prestaciones de agilidad, confort y consumo. La combinación entre motor y las trasmisiones manual de 5 velocidades y automatizada de 5 velocidades entregan excelente elasticidad y respuesta en todos los regimenes del motor.

 

subir
Esta interesado en este vehículo? Póngase en contacto con nuestros vendedores y le brindaremos información detallada sobre el mismo…

0