Volkswagen Voyage

Volkswagen Voyage

Volkswagen Voyage
Sorprendente por fuera, sorprendente por dentro

El Nuevo Voyage es un sedán 4 puertas completamente nuevo y sorprendente, con excelente diseño, espacio, confort y versatilidad. Presenta líneas y proporciones armoniosas, que dan un toque de deportividad y originalidad, al tiempo que sugieren un estilo refinado y elegante.

subir

Diseño exterior e interior
Su diseño frontal expresa innovación y agresividad. Las líneas laterales, largas y horizontales, le aportan un toque de clase, distinción y originalidad.
El diseño trasero ofrece una visual estable, que realza la elegancia y la solidez de sus líneas.
En el interior cuenta con colores, tapizados y materiales “cálidos”, exclusivos y con excelente terminación.

Nuevo motor y dos opciones de cambios de marcha
El Nuevo Voyage incorpora un moderno motor naftero de 1.6 litros y 101 CV denominado HTV. Este motor ofrece una reducción en el consumo y resultados excepcionales con un torque máximo de 143 Nm a 2.500 rpm. En cuanto a los cambios de marcha puede optar por transmisiones manuales de 5 velocidades o por la nueva tecnología automatizada Imotion, que se comanda desde la palanca y opcionalmente también desde las levas ubicadas detrás del volante.

El Nuevo Voyage ofrece el equipamiento más completo en su segmento.
Usted puede optar por frenos ABS; airbags; aire acondicionado; stereo con Bluetooth y USB; I-System y asiento trasero rebatible, entre otros.
Además cuenta con un baúl de 480 litros de capacidad, con un mecanismo eléctrico de apertura remota, accionado desde la llave o desde el interior.

 

subir
Esta interesado en este vehículo? Póngase en contacto con nuestros vendedores y le brindaremos información detallada sobre el mismo…

0