Empresa

Abriendo sus puertas al público en 1983, Carlos Ruzzo Automotores, ha brindado el servicio de venta y permuta de vehículos multimarca.

En el año 1994 comienza a especializarse en la venta de Peugeot, importados directamente desde Francia, haciendo así un reconocimiento con dicha marca en la ciudad de Rosario y sus alrededores.

Entre los años 1997 y 2001 incorpora al mercado minibuses y unidades de la linea Kia Argentina.

Así mismo, en 1998 es designado Consecionario Oficial Chevrolet, por General Motors Argentina, en la ciudad de Chascomús, Dolores y el partido de la costa (Bs.As). Esta empresa es desarrollada y llevada adelante por Carlos Ruzzo bajo el nombre Automotores Casa-Nova S.A. la cual alcanzó los objetivos de penetración comercial en la zona designada en tiempo reducido.

Al día de hoy la empresa Carlos Ruzzo Automotores ha renovado su imagen, abriendo nuevas áreas, siempre aportando la calidad, seriedad y responsabilidad como lo viene haciendo desde sus comienzos.

 

Atención personalizada en todas las operaciones con un adecuado asesoramiento y transparencia. La honestidad, el respeto y la cordialidad son el sello distintivo de Carlos Ruzzo Automotores.

Los mejores, los más accesibles... los más recomendados! Solicite vendedor.